la importancia de la limpieza de guarderias

La importancia de la limpieza e higiene en una guardería

La limpieza e higiene en guarderías y centros de educación infantil es muy importante. Los padres además de unas buenas instalaciones, la profesionalidad y buen trato del personal y educadores y otra serie de requisitos, también buscan un entorno seguro, limpio e higiénico para sus hijos en las instalaciones del centro donde los niños van a pasar un importante número de horas del día.

Es bien sabido por todos, que los niños pequeños en su constante búsqueda y aprendizaje de lo desconocido, lo tocan todo, y además en la mayoría de ocasiones, lo siguiente que hacen es ponerselo en la boca. También como no, los niños en el suelo se encuentran como pez en el agua. Vamos por tanto a poner atención, en mantener en perfecto estado de limpieza e higiene las instalaciones de la guardería.

 

Aspectos a tener en cuenta en la limpieza de guarderías

Es importante a la hora de realizar una limpieza y desinfección en guarderías el conocimiento de los productos, teniendo en cuenta cuales son aconsejados utilizar para la limpieza de estos centros. Utilizar productos que no sean nocivos para los niños.

También habrá que tener en cuenta la perioricidad con la que se realizará la limpieza de la guardería por parte de una empresa profesional. Esto dependerá de las necesidades del propio centro. Nosotros nos acercamos a conocer las instalaciones y a mantener una toma de contacto con el personal del centro para de esta manera poder ofrecer nuestra propuesta de trabajo, valorando aspectos como la perioricidad que nosotros consideramos necesaria y elaborando un plan de trabajo en el que marcaremos punto por punto todo el trabajo que realizaremos, así como la perioricidad.

Nos adaptamos también a las necesidades horarias de la guardería, ya que es aconsejable realizar la limpieza en un horario en el que los niños no estén en las instalaciones.

Otro aspecto importante es la comunicación con el personal de la guardería, ya que les mantendremos informados de los productos y su modo de uso para que en los casos en los que sea necesario realicen ellos mismos una primera limpieza en casos de emergencia en los que no esté presente el personal de limpieza.

Cada cierto tiempo, en este caso durante las temporadas de vacaciones, es aconsejable realizar una limpieza más profunda, que perdurará en el tiempo con el mantenimiento que vamos realizando.

También es aconsejable cada cierto tiempo realizar un tratamiento de suelos. Limpiezas Kronos también ofrece este servicio en colaboración con la empresa Pulidos Francalim.

En Limpiezas Kronos realizamos el servicio profesional de limpieza de guarderias y limpieza de colegios. Además también facilitamos otros servicios de mantenimiento de las instalaciones, como pintura, electricidad, fontaneria, reformas y todo tipo de reparaciones, ya que formamos parte del Grupo Kronos Service, empresa de reformas y reparaciones.

SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA PARTICULARES

En nuestra empresa ofrecemos servicios profesionales en limpieza para particulares y comunidades de vecinos. Algunos de estos servicios son los siguientes:

Limpieza del Hogar

Limpieza Fin de Obra

Limpieza de Comunidades de Vecinos

Vaciado de Pisos

Mantenimiento y reparacion de Piscinas

SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA EMPRESAS - NEGOCIOS - LOCALES - OFICINAS

Gran parte de los servicios que ofrecemos en Limpiezas Kronos está dirigido a negocios o empresas de cualquier sector. Para ellos también es importante el poder confiar en una empresa de limpieza profesional los servicios que necesitan para mantener su negocio siempre en las mejores condiciones de limpieza, higiene y desinfección.

Algunos de los servicios que ofrecemos para negocios son los siguientes:

Limpieza de Oficinas y Despachos

Limpieza de Locales Comerciales

Limpieza de Naves Industriales

Limpieza de Cristales y escaparates

Limpieza de Toldos y Fachadas

Pulido y Vitrificado de Suelos... y un amplio abanico de servicios a medida para su negocio. Aconsejamos ponerse en contacto con nosotros y contarnos sus necesidades para que podamos valorar el tipo de trabajo a realizar.

En cualquiera de estos servicios, nos ponemos a disposición de los clientes adaptándonos a sus necesidades horarias.

OTROS TIPOS DE SERVICIOS OFRECIDOS POR UNA EMPRESA DE LIMPIEZA PROFESIONAL

Una empresa profesional de limpieza, como Limpiezas Kronos puede ofrecer y estar especializada en otros servicios de limpieza. En nuestro caso por ejemplo también afrontamos trabajos como la Limpieza de Comunidades de Vecinos, Limpieza y mantenimiento de piscinas, limpieza de colegios, limpieza de centros de educacion infantil, limpiezas fin de obra, limpieza de patios y escaleras, vaciado de pisos, limpieza después de reforma...

Una empresa especializada en limpieza profesional está capacitada y debe de contar con la infraestructura para ofrecerle soluciones en la mayor parte de servicios de limpieza.

CONTACTE CON LIMPIEZAS KRONOS

Lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros y nos traslade el tipo de servicio que necesita. Uno de nuestros técnicos le ofrecerá una solución a medida. Puede llamarnos al 96. 340. 88. 20 para mantener una conversación, o enviarnos un formulario de contacto.

Por si le puede resultar de interés, a la hora de precisar otro tipo de servicios en el hogar o instalaciones de negocios, queremos indicar que colaboramos con el grupo KronosService. Multiservicios, reformas y reparaciones en el Hogar y negocios, que ofrece servicios en reformas integrales o parciales en viviendas(reformas de cocinas, reformas de baños) y reformas de locales y oficinas, así como todo tipo de reparaciones y trabajos de obra (impermeabilización de terrazas, revestimientos, carpinteria madera, fontaneria, electricidad, pintura...). Por lo que podemos ofrecerle soluciones integrales en Limpieza, Obra y Servicios.

limpieza hogar valencia. Limpieza fin de obra valencia. limpiezas generales valencia. Presupuesto

    limpiezas kronos Valencia. Servicios en limpieza del hogar. Limpieza fin de obra. Valencia
Limpiezas Kronos 2013 - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Calle Orihuela, 18 - 46009 - Valencia