limpieza nueva casa

Limpieza Nueva Construcción Valencia y Provincia


¿Acabas de recibir las llaves de tu nuevo piso a estrenar? Enhorabuena. En Limpiezas Kronos, somos especialistas en la limpieza de pisos recién construidos. Es de suma importancia, una vez finalizada la obra, el trabajo en Limpieza Integral, para dejarlo en perfecto estado y poder disfrutar de tu nueva casa. En Limpiezas Kronos, creamos Hogares Limpios. Hogares Felices.

En Limpiezas Kronos sabemos que estrenar un nuevo hogar produce una gran ilusión, y son muchas las ganas que se tiene de estrenarlo, y que los plazos de tiempo sean lo más cortos posibles, para poder entrar a vivir cuanto antes. Por eso, es importante confiar la limpieza del nuevo piso a profesionales cualificados como nosotros, que contamos con la experiencia, maquinaria, productos específicos y conocimientos necesarios para ofrecer el mejor resultado en el menor tiempo posible.

Queremos y podemos ayudarte con la limpieza de tu nuevo piso, porque somos expertos en Limpiezas Fin de Obra.

Una vez finalizada la construcción de un nuevo edificio, los pisos suelen ser entregados sin haber realizado una limpieza integral, por lo que facilmente encontraremos restos de suciedad producidos en la ejecución de la obra (yeso, pintura, cemento, etc....), y como no, muchisimo polvo (uno de los peores enemigos de la limpieza).

También es muy frecuente encontrarse los cristales sucios e incluso que aún permanezcan pegados los adhesivos del fabricante tanto en cristales como en muebles y otras superficies.

En resumen, hay que tener mucha precaución para acometer la limpieza integral de todas las superficies del piso, para dejarlo en un estado impecable antes de comenzar a amueblarlo. Cuanto más diáfano se encuentre el piso, menos dificultades encontraremos a la hora de ejecutar las tareas de limpieza y más rapidos serán los tiempos de ejecución.

Tratamiento del Suelo

Dependiendo del tipo de suelo y de su estado, puede ser recomendable realizar algún tipo de tratamiento que deje la superficie del pavimento en las mejores condiciones. Nosotros en colaboración con Pulidos y Vitrificados Francalim, realizamos todo tipo de tratamiento de suelos ( pulidos, micropulidos, vitrificados, abrillantados, cristalizados, mantenimiento y limpieza de parquet, etc...)

Te recomendamos que para no llevarte sorpresas y poder entrar a vivir en tu nuevo hogar cuanto antes, y encontrándose en un perfecto estado de limpieza y desinfección, que preveas esta circunstancia y puedas señalar una fecha para su realización. Nosotros nos ponemos a vuestro servicio, adaptándonos a vuestras necesidades.


Para la realización del presupuesto, un técnico de Limpiezas Kronos acudirá a la vivienda o al local con el fin de elaborar un presupuesto personalizado teniendo en cuenta los metros a limpiar, puertas, ventanas, balcones, persianas, cristales, alicatados, tipos de pintura y acabados que tendrán que limpiarse.

 


Presupuesto Limpieza fin de obra valencia. limpiezas generales valencia. Presupuesto

Limpiezas Kronos forma parte del Grupo Kronos Service, especializado en todo tipo de reparaciones y reformas en el hogar.

OTROS SERVICIOS EN LIMPIEZA QUE PUEDEN INTERESARLE

 

- Limpieza de Comunidades de vecinos

- Vaciado de pisos

- Limpieza de Oficinas

- Pulidos y vitrificados de suelos

- Limpieza de escaleras y patios

    limpiezas kronos Valencia. Servicios en limpieza del hogar. Limpieza fin de obra. Valencia
Limpiezas Kronos 2013 - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Calle Orihuela, 18 - 46009 - Valencia