reparación,reformas,mantenimiento y rehabilitacion de piscinas

Reparación Piscinas Valencia

En Limpiezas Kronos realizamos la reparación y mantenimiento de piscinas en Valencia y provincia.

Con el paso del tiempo una piscina puede requerir ciertos trabajos especiales para su reparación y mantenimiento, que nos ofrezca como resultado una mejora en su aspecto visual, la mejor calidad estética y la rehabilitación y reparación de ciertas irregularidades que nos resulten molestas.

Una vez realizados ciertos tratamientos, nuestra piscina va a quedar como nueva y podremos volver a disfrutar de ella como el primer día. La piscina es un elemento indispensable para muchos de notros durante la temporada de primavera-verano, pero que durante el otoño-invierno o simplemente por el paso del tiempo y el desgaste, puede sufrir ciertos daños.
Otras piscinas climatizadas, sin embargo son utilizadas durante todo el año y necesitan un mantenimiento más constante.

Sea cual sea su situación, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que uno de nuestros técnicos estudie el estado actual de su piscina y le recomiende el mejor tratamiento a realizar. PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Servicios en reparación y mantenimiento de piscina que ofrecemos

Entre los servicios en reparación, mantenimiento y rehabilitación de piscinas que en nuestra empresa venimos ofreciendo, destacamos los siguientes:

  • Pintura de suelo y paredes de la piscina
  • Limpieza de la superficie de la piscina con máquina a presión
  • Cambios en el revestimiento. Sin duda el revestimiento de la piscina, al estar siempre en contacto con el agua y con los productos químicos que utilizamos para su limpieza y mantenimiento, es uno de los elementos que más sufre el deterioro con e paso del tiempo, por lo que ofrecemos distintos servicios y tratamientos para su rehabilitación y mejora.
  • Reparación de fugas de agua. Con el paso del tiempo, son muchas las ocasiones en los que una piscina puede presentar grietas que facilitan la fuga del agua. En Limpiezas Kronos, estudiamos y reparamos las grietas de su piscina, evitando de esta manera las molestas pérdidas continuas de agua.
  • Tratamientos Antideslizamiento. Para disfrutar con toda la seguridad de nuestra piscina es conveniente evitar las superficies resbaladizas y tratarlas mediante la aplicación de un producto antideslizante, convirtiéndolas de esta manera en superficies seguras y antideslizantes, que nos evitarán cualquier posible disgusto.

Para la realización del presupuesto, un técnico de Limpiezas Kronos acudirá a ver el estado de su piscina, para aconsejarle el mejor tratamiento, y elaborarle un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Solicite presupuesto a Limpiezas Kronos para la reparación, mantenimiento y reparación de su piscina

 

informacion sobre la reparacion de piscinas en valencia y tratamientos antideslizantes

Otros servicios ofrecidos por Limpiezas Kronos

Algunos de los servicios que ofrecemos:

Limpiezas Fin de Obra

Limpieza de Oficinas

Limpieza Comunidades de vecinos

Vaciado de pisos

Pulido, vitrificado y abrillantado de suelos

 

    limpiezas kronos Valencia. Servicios en limpieza del hogar. Limpieza fin de obra. Valencia
Limpiezas Kronos 2013 - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Calle Orihuela, 18 - 46009 - Valencia