vaciado de bajos y locales comerciales en valencia y provincia

Vaciado de bajos y locales comerciales en Valencia

Limpieza y vaciado de locales y bajos comerciales en Valencia y Provincia

En Limpiezas Kronos realizamos el servicio profesional en vaciado y limpieza de todo tipo de negocios, locales y bajos comerciales en Valencia y su provincia. Si necesitas acondicionar un local comercial por situaciones como traspaso, reforma, alquiler, nuevo negocio, etc... el servicio para el vaciado de local comercial, es la solución para dejar totalmente vacío de trastos y enseres el espacio útil.

vaciado de locales comerciales. Limpieza general

Con el vaciado de bajos y locales comerciales nosotros nos encargamos de dejar acondicionado el inmueble, haciéndonos cargo de la retirada total de muebles y enseres (artículos de papelería, mobiliario, electrodomésticos, equipos informáticos, elementos decorativos, chatarra, escombros, etc....)

Para el vaciado y retirada de enseres en locales, Limpiezas Kronos cumple con la normativa vigente en cuanto a la gestión de residuos. Aplicamos todas las medidas necesarias para cada tipo de material, otorgándole la mayor atención a la conservación del medioambiente.

Como empresa especializada en Limpieza Profesional y mantenimiento, además del vaciado y retirada de enseres, podemos ofrecerte otro tipo de servicios como la Limpieza Integral y Desinfección del Local, vitrificado de suelos, limpieza de cristales, limpieza de fachadas y toldos, pintura, etc....

Ponte en contacto para indicarnos el servicio que precisas. Puedes solicitarnos una visita para realizar la valoración del trabajo a acometer. Te ofrecemos una solución a medida. Nuestro equipo de profesionales dejará el local en un estado impecable y realizará este tipo de servicio en tiempo récord, sin ninguna molestia para ti.

Pide presupuesto a Limpiezas Kronos para el vaciado y limpieza de tu local comercial sin compromiso.

Limpiezas Kronos y Pulidos Francalim, dentro del grupo Kronos Service, puede realizar todo tipo de trabajos en el hogar, locales u oficinas, para dejarlo en un estado impecable. Realizamos el vaciado, limpieza, tratamiento de suelos, pintura, electricidad y fontanería.

Que mejor que confiar todos estos servicios en una misma empresa Multiservicios del Hogar, como la que formamos el Grupo Kronos Service.

También puede interesarte nuestro servicio en Limpiezas Fin de Obra. Más info.

Presupuesto vaciado de pisos en valencia

    limpiezas kronos Valencia. Servicios en limpieza del hogar. Limpieza fin de obra. Valencia
Limpiezas Kronos 2013 - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Calle Orihuela, 18 - 46009 - Valencia