Feature image

Pulido, vitrificado y abrillantado de suelos


¡¡¡ OFERTA ESPECIAL !!!

Sigue vigente nuestra promoción especial en el servicio de pulido, vitrificado, abrillantado y cristalizado de suelos. Obsequiamos con una mopa profesional y un spray captador de polvo a los clientes que nos contraten este servicio.

Válida hasta fin de existencias


En Limpiezas Kronos realizamos el pulido, diamantado, cristalizado y abrillantado de pavimentos de hormigón, terrazo, mármol en viviendas, casas residenciales, colegios, oficinas locales comerciales, etc.

Realizamos el abrillantado de mármol en escaleras de viviendas unifamiliares, chalets, pisos, dúplex, etc. Tratamientos y recuperación de pavimentos antiguos o en mal estado de terrazo, mármol, suelos hidráulicos, mosaicos, linóleum, pvc y parquet para dejarlos como nuevos y devolverlos a su estado original.

Para ello utilizamos las mejores maquinarias, técnicas y productos del mercado para realizar trabajos de máxima calidad y así satisfacer las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

En Limpiezas Kronos disponemos de un equipo de técnicos y profesionales altamente cualificados con más de 30 años de experiencia en el tratamiento de pavimentos y realizamos este servicio en colaboración con la empresa Pulidos Francalim de Valencia, expertos en pulido, vitrificado y abrillantado de suelos.

pulido y vitrificado de suelos en valencia. presupuesto-contacto

    limpiezas kronos-ofrecemos servicios en pulido,vitrificado y abrillantado de suelo
Limpiezas Kronos 2013 - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Calle Orihuela, 18 - 46009 - Valencia