Limpieza de comunidades de vecinos y garajes en valencia

Limpieza Comunidades de vecinos y garajes

Su casa empieza en la entrada de su comunidad por ello si su comunidad está limpia o sucia su casa también lo parecerá, pues nos queda esa impresión que percibimos cuando entramos o salimos de las comunidades.

En Limpiezas Kronos nos encargamos de mantener perfectamente limpias sus comunidades y aparcamientos mejorando la imagen de los elementos que la componen tales como maderas, apliques, pavimentos, pintura, etc.

Nuestro personal que viene realizando las tareas está cualificado y va debidamente uniformado para poder ser identificado si se le requiere. Los trabajos realizados están supervisados periódicamente por un técnico de Limpiezas Kronos, para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad de los servicios.

En Limpiezas Kronos realizamos limpiezas de comunidades con mantenimiento diario, alterno o semanal según las necesidades de su comunidad. En el mismo mantenimiento realizamos los trabajos de abrillantado y conservación de los pavimentos de zaguanes y rellanos periódicamente para mantener los pavimentos en buen estado y dar a la comunidad un aspecto más pulcro.

Si su comunidad esta perfectamente conservada su vivienda propia tendrá mas valor y le será mas fácil alquilarla o venderla si fuera necesario.

Un factor muy importante a tener en cuenta son los garajes, que también forman parte de la comunidad y tienen que estar debidamente mantenidos para dar una imagen adecuada y cuando vayamos a coger el coche no veamos toda clase de papeles y suciedad acumulada por el paso del tiempo y la falta de limpieza.

En Limpiezas Kronos disponemos de maquinaria específica para la limpieza de garajes mediante aspiradores industriales de polvo, maquinaria, fregadoras de garajes y productos adecuados, todo ello aplicado por nuestro personal profesionalizado.

limpieza comunidades vecinos valencia.precio,informacion y presupuesto

OTROS SERVICIOS EN LIMPIEZA QUE PUEDEN INTERESARLE

 

- Limpiezas fin de obra

- Limpieza de Oficinas

- Pulido y vitrificado de suelo

- Vaciado de pisos

- Reparacion y mantenimiento de piscinas

 

    limpiezas kronos. Empresas de limpiezas servicios en limpieza de casas particulares, comunidades de vecinos y garajes en valencia
Limpiezas Kronos 2013 - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Calle Orihuela, 18 - 46009 - Valencia