limpiezas fin de obra en valencia y provincia

Vaciado de Pisos en Valencia

Limpieza y vaciado de Pisos, Chalets, Oficinas y Locales en Valencia y Provincia

En Limpiezas Kronos realizamos el servicio de vaciado y limpieza de pisos en Valencia y su provincia. Conscientes de las molestias y tiempo requerido para que un particular realice el vaciado de su piso, casa, chlatle, oficina, local comercial o cualquier tipo de inmueble, desde Limpiezas Kronos queremos facilitar este servicio de manera rápida y profesional, para que mientras nuestro equipo de profesionales realizamos este trabajo, tú puedas dedicar el tiempo a otras tareas importantes del día a día o disfrutar de tu tiempo libre.

En Limpiezas Kronos nos comprometemos a realizar el vaciado del inmueble con total profesionalidad y en un tiempo récord, ahorrándote la incomodidad que supone que tengas que hacerlo por tu cuenta o que tengas que solicitar la ayuda de familiares, amigos o conocidos.

Ya sea porque quieres alquilar tu casa y dejarla vacía, o porque quieras deshacerte de algunos muebles, objetos, electrodomésticos, quieras trasladarte de oficina o local o por cualquier otro tipo de motivo, nuestro equipo de profesionales dejará en un estado impecable y realizará este tipo de servicio, sin ninguna molestia para ti.

VACIADO TOTAL O PARCIAL DE TODO TIPO DE ENSERES, MUEBLES Y ELECTRODOMÉSTICOS

Para un acabado perfecto te aconsejamos que confíes en nosotros el vaciado y limpiea de tu inmueble. Nos encargaremos además de vaciarlo completamente, realizar una limpieza profunda de todas las estancias. También realizamos la recogida de electrodomésticos inservibles, para trasladarlo a un punto limpio.

Limpiezas Kronos y Pulidos Francalim, dentro del grupo Kronos Service, puede realizar todo tipo de trabajos en el hogar, locales u oficinas, para dejarlo en un estado impecable. Realizamos el vaciado, limpieza, tratamiento de suelos, pintura, electricidad y fontanería.

Que mejor que confiar todos estos servicios en una misma empresa Multiservicios del Hogar, como la que formamos el Grupo Kronos Service.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te realicemos un presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso. Además, trabajamos de manera comprometida con el respeto al medioambiente.

Para la realización del presupuesto, un técnico de Limpiezas Kronos acudirá a la vivienda o al local con el fin de elaborar un presupuesto personalizado teniendo en cuenta todo el trabajo a realizar.

Pide presupuesto a Limpiezas Kronos para el vaciado y limpieza de tu hogar, oficina o local sin compromiso.

También puede interesarte nuestro servicio en Limpiezas Fin de Obra. Más info.

Presupuesto vaciado de pisos en valencia

    limpiezas kronos Valencia. Servicios en limpieza del hogar. Limpieza fin de obra. Valencia
Limpiezas Kronos 2013 - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Calle Orihuela, 18 - 46009 - Valencia