limpiezas fin de obra en valencia

Limpiezas Fin de Obra en Valencia


Limpiezas para particulares en Valencia y Provincia. Limpieza general en pisos y chalets. Limpiezas de fin de obra. Realizamos limpieza a fondo de alicatados en cocinas y baños, pavimentos, escaleras, cristales, trabajos en altura, armarios, puertas, abrillantados de suelos etc. Para que usted no tenga que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos de todo.

Con frecuencia no se le da la importancia que merece a la limpieza de fin de obra, suponemos que la tarea de limpieza una vez se ha terminado una obra o reforma en casa podemos hacerla nosotros mismos. Tomar esta decisión puede traernos problemas en los cálculos de tiempo de trabajo y dificultarnos luego la distribución de mobiliario y decoración de nuestros nuevos espacios para su uso y disfrute o retrasar una inauguración.

Si se quiere garantizar un acabado profesional y a tiempo, es necesario contar con el presupuesto de una empresa profesional de limpieza antes de acabar la obra, con el fin de tener cerradas ya unas fechas para la limpieza y no padecer retrasos innecesarios.

En una sola jornada Limpiezas Kronos puede tener el trabajo de limpieza acabado, puesto que proporcionará el personal cualificado necesario con la maquinaria y los productos correspondientes para la realización del servicio de limpieza de fin de obra.

Para la realización del presupuesto, un técnico de Limpiezas Kronos acudirá a la vivienda o al local con el fin de elaborar un presupuesto personalizado teniendo en cuenta los metros a limpiar, puertas, ventanas, balcones, persianas, cristales, alicatados, tipos de pintura y acabados que tendrán que limpiarse.

Contar con Limpiezas Kronos garantizará el acabar con el “polvo de fin de obra” de forma definitiva y con las manchas difíciles que han dejado los materiales de obra sin quebraderos de cabeza y a tiempo, así como la desinfección con productos específicos de cocinas y baños si es el caso. Limpiezas Kronos proporcionará, según el tipo de servicio que se necesite, escobas automáticas, aspiradoras, hidrolimpiadoras, máquinas rotativas junto con los mejores productos químicos de limpieza todo ello manejado por profesionales cualificados de la limpieza con la garantía de un resultado satisfactorio. Pida presupuesto a Limpiezas Kronos para la limpieza fin de obra de su hogar o local comercial sin compromiso.

Presupuesto Limpieza fin de obra valencia. limpiezas generales valencia. Presupuesto

OTROS SERVICIOS EN LIMPIEZA QUE PUEDEN INTERESARLE

 

- Limpieza de Comunidades de vecinos

- Vaciado de pisos

- Limpieza de Oficinas

- Pulidos y vitrificados de suelos

- Limpieza de escaleras y patios

    limpiezas kronos Valencia. Servicios en limpieza del hogar. Limpieza fin de obra. Valencia
Limpiezas Kronos 2013 - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Calle Orihuela, 18 - 46009 - Valencia